Cuenta con una cabina para monta camillas que combina firmeza e higiene.
El suelo, paredes y techo cuentan con acabados tales como el acero inoxidable para obtener una solución de fácil limpieza en hospitales.
- Paredes de cabina individuales.
- Estructura de suelo con plataforma de hierro.
- Amortiguadores.
- Iluminación atenuada para confort de los pacientes.
- Los traslados son rápidos y evitan movimientos bruscos del ascensor en el arranque y la parada.
- Ideal para traslados de las camas y camillas a los quirófanos y de los carros de comida para los pacientes.
- Minimiza el tiempo de espera del personal del hospital.
Contamos con dos tipos de montacargas:
- Montacargas EH (Solo Carga): Transporte exclusivo de mercancías con niveles de parada definidos. Gran adaptabilidad y opciones según uso. Seguimos aumentando los niveles de seguridad incorporando elementos y cambios de diseño.
- Montacargas EHMIX (Carga acompañada de persona): Elevador versátil con doble uso: montacargas convencional o elevador de carga acompañada. Muy útil tanto para almacenes como minoristas, pues se adapta a momentos de pico de producción y/o menor volumen de trabajo. La función de carga acompañada está integrada en la familia completa de Elevadores Montacargas EH.
Nuestro objetivo es estar un paso adelante de nuestra competencia en materia de seguridad de nuestras plataformas, tanto para el usuario final como para el personal de mantenimiento
El elevador ECH está diseñado para el traslado vertical de vehículos incluyendo a sus ocupantes. Es ideal para su instalación en edificios de vivienda y comercial (donde no es posible la construcción de una rampa de acceso) o para la sustitución del ascensor montacoches existente.
Su diseño de doble columna le permite soportar más carga y llegar a un ancho de hasta 3 metros, superando en calidad a otros elevadores montacoches por su mayor estabilidad
Los ascensores montacoches están dotados de dispositivos que facilitan el centrado del vehículo y su entrada y salida de la cabina de manera cómoda y sencilla. La estética es robusta para soportar roces de cargas pesadas sin sufrir deterioro.
Los elevadores de las serias MH y MTH, constituyen una gama de montacargas diseñados para el transporte vertical de cargas pequeñas y medianas, pensados para facilitar múltiples aplicaciones dentro de los sectores de servicios e industrial como: restaurantes, hoteles, oficinas, bibliotecas, almacenes, hospitales.
Rigurosos controles de calidad, hacen de estos tipos de elevadores un producto confiable y duradero.
La principal ventaja de estos minicargas es la adaptación a sus necesidades concretas contando con una amplia posibilidad de medidas. Además, en dos versiones: para montaje sobra la pared o con estructura autoportante. El accionamiento puede ser tanto hidraulico ( bajo nivel sonoro en funcionamiento) como eléctrico (para recorridos superiores a 8 metros).
A todo esto, hay que añadir las características de la fabricación que hacen que el tiempo de instalación sea optimizado, como, por ejemplo: fabricación en elementos modulares, instalación eléctrica y electrónica es del tipo “plug & play”.